19 de Octubre de 2017

Buscador de Residencias

principadoResidencia Geriátrica Patronato de San José
Centro Acreditado por el principado de Asturias
Centro concertado con el ERA

Dirección: C/ Paulino García Fernández, 21
Población: Langreo 33930
Teléfono: 985 680 014 - 985 690 215
Web: www.patronatodesanjose.org
Email: contacto@patronatodesanjose.org
Capacidad: 65 plazas
Nº de Registro: 102

La fundación Patronato de San José es una institución privada de carácter social, sin ánimo de lucro creada en el año 1953 con objeto de atender las necesidades sociales que en aquellos años no estaban cubiertas. Promovió e impulsó diversas actividades de carácter social. En el año 1998 se rehabilitan las instalaciones y se pone en marcha la residencia de mayores.

El objeto de la residencia es prestar una atención integral y cuidados a las personas mayores, facilitando una mejor calidad de vida. Además de mantener y fomentar el vínculo familiar y la participación social.

Contamos con 65 plazas residenciales divididas entre habitaciones dobles e individuales con baño, enfermería, gimnasio, sala de lectura y televisión, capilla, sala polivalente para talleres y actividades, peluquería, amplia terraza exterior, sistema de timbre y comunicación en habitaciones y baños y sistema de control de errantes.

Servicios: Alojamiento y manutención, dietas especiales, servicio de lavandería y de limpieza, ATS, fisioterapia, T.O, podología, animación sociocultural para residentes válidos (personas con plena autonomía) o para residentes asistidos (personas que necesitan ayuda en una o varias actividades de la vida diaria) y servicio de recepción continuo.

ASACESEMA. Asociación Asturiana de Centros y Servicios de Mayores | Aviso Legal y Política de privcidad
CENTRO DE EMPRESAS LA CURTIDORA of.: 216 C / Gutierrez Herrero 52 - 33402 - AVILES Tfno 985 551 833 · info@asacesema.com